18 de mayo de 2011

Uribe representando a Colombia?

El 7 de Agosto del año 2011 llegaron a su fin ocho (8) años de gobierno de Álvaro Uribe Vélez, quien termino con un alto índice de popularidad permitiendo esto que su predecesor fuera elegido con una amplia mayoría que apoyaba y compartía las políticas de Uribe Vélez.
Mucho se ha visto al hoy ex presidente Uribe en la opinión pública debido a sus opiniones expresadas por medio de sus talleres democráticos, de su Twitter y demás intervenciones. Intervenciones que han causado conmoción y molestias en algunos sectores, pero dichas molestias son debido a que Uribe Vélez está comprometido con la ciudadanía  que quiere una representación y una voz frente a las voces coartadas, sesgadas y burocráticas que parecen haberse tomado al país.
No está bien que dicha voz que representa a millones de colombianos se deje a un lado ni que mucho menos se trate de inmoral puesto que dicha voz no es tan solo de una persona o de un twittero, hoy en Colombia parece que el despertar del control político está más cerca que nunca, o me equivoco?

Top Ad 728x90