Top Ad 728x90

27 de junio de 2017

, , ,

La multa a Google muestra un enorme error a la hora de entender el comercio online: Economista Daniel Lacalle

Bajo el sofisma de vulnerar la competencia en el mercado de las búsquedas por Internet la Comisión Europea fijó para la compañía una sanción de 2.424 millones de euros. Ante ello el reconocido economista Daniel Lacalle se refirió en su cuenta de Twitter a dicho hecho.

Google ha recibido este martes por parte de la la Unión Europea la mayor multa "antimonopolio" que ha impuesto como un ente intervencionista del Libre Mercado. 

Bajo el sofisma de vulnerar la competencia en el mercado de las búsquedas por Internet la Comisión Europea fijó para la compañía una sanción de 2.424 millones de euros. Ante ello el reconocido economista Daniel Lacalle se refirió en su cuenta de Twitter a dicho hecho.

Lacalle afirmó que: "La multa a Google muestra un enorme error a la hora de entender el comercio online y añadió que, Uniòn Europea se debería preocupar del por qué en Europa no se crean Facebook, Netflix, Google, Amazon mientras subvenciona campeones nacionales-dinosaurio"

Y es que para Daniel Lacalle la multa no es una multa anti-monopolio sino una multa anti-tecnológicas americanas, aquì cinco tweets explicando su posición:




Top Ad 728x90