Top Ad 728x90

4 de abril de 2017

, ,

Uribismo inscribirà referendo para revocar la Justicia Especial para la Paz: María Fernanda Cabal

Luego de la marcha del 1 de abril, el Uribismo ha construido un paso a paso con el que se emprenderàn acciones claras en contra de medidas adoptadas por el presidente Santos "a la medida de las FARC".

Luego de la marcha del 1 de abril, el Uribismo ha construido un paso a paso con el que se emprenderàn acciones claras en contra de medidas adoptadas por el presidente Santos "a la medida de las FARC". (Ver El Fast Track es un procedimiento dictatorial disimulado: Àlvaro Uribe)

La Representante a la Càmara por Bogotà, María Fernanda Cabal, en su columna semanal detallò dicho paso a paso:

1. En los próximos días inscribiremos en la Registraduría el Comité Promotor del Referendo Derogatorio, a través del cual revocaremos la Justicia Especial para la Paz, hecha a la medida de las Farc. (Ver Los días en que Jorge Enrique Robledo y el Polo Democrático apoyaban a Samuel Moreno)

2. Luego de inscrito el Comité, la Registraduría nos dará los formularios e iniciaremos la recolección de firmas para convocar el Referendo. Se necesitan 1.8 millones de firmas, equivalentes al 5% del Censo Electoral; que debemos recoger en un plazo máximo de seis (6) meses.

3. Después de validadas las firmas por la Registraduría, se convocará al Referendo Derogatorio.

4. El día del Referendo votaremos para revocar los Actos Legislativos que se aprobaron usando el “Fast Track”, desconociendo la voluntad popular, que el 2 de octubre dijo ¡NO! A los Acuerdos Santos – Farc.

Cabal añadió que: "Como ninguno en nuestra historia, Santos se arrogó el derecho de modificar la Constitución en favor de unos terroristas. Como ningún otro, se eligió a la sombra de quien posteriormente fue blanco de su traición. Como ninguno, triplicó los cultivos de coca y duplicó la deuda externa. (Ver Si uno sube impuestos frena la economía: Juan Manuel Santos. El problema es de credibilidad)


Juan Manuel Santos representa, hoy por hoy, el peligro más grande para esta nación, a la que prometemos seguir defendiendo sin tregua, antes que la convierta irremediablemente en un anárquico narcoestado,"

Top Ad 728x90