Top Ad 728x90

20 de abril de 2017

, ,

Cuando Santos afirmaba que Hugo Chávez era un factor de estabilidad en la región

No son pocas las veces en que el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos es contradictorio frente a lo que ha dicho y/o hecho en el pasado en una entrevista con la Revista Time en vísperas de una Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias, Santos afirmò que Chávez era un factor de estabilidad en la región.

No son pocas las veces en que el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos es contradictorio frente a lo que ha dicho y/o hecho en el pasado, en vísperas de una Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias, Santos afirmò que Chávez era un factor de estabilidad en la región. (Ver Cuando Santos afirmaba que Hugo Chávez era un factor de estabilidad en la región)

Santos, escribió, hoy en su cuenta de Twitter que: "Hace 6 años se lo advertí a Chávez: la revolución bolivariana fracasó", tratando de desenmarcarse de la dictadura de Nicolàs Maduro, cuando el chavismo ha sido el mas fuerte aliado de Santos Calderón en su gobierno y la negociación con el grupo terrorista de las FARC. (Ver Si uno sube impuestos frena la economía: Juan Manuel Santos. El problema es de credibilidad)

Pero en 2011, Juan Manuel Santos no pensaba precisamente asì; Santos aseguró que su colega venezolano, Hugo Chávez:


"Es un factor de estabilidad" en Venezuela y que su convalecencia no ha tenido hasta ahora impacto en la política de la región". El presidente Chávez es un factor de estabilidad en Venezuela y la estabilidad es siempre un elemento muy importante dentro de la política, no solamente interna sino externa", apuntó en una entrevista que publicó este viernes el diario de Buenos Aires (Argentina) La Nación. (Ver No entiendo que Maduro, el dictador que protege los crímenes del ELN, sea el promotor del diálogo: Uribe)

Top Ad 728x90