Top Ad 728x90

21 de noviembre de 2016

, ,

Los desatinados tweets de Aida Avella recuerdan el atentado que le realizó el ELN

Aida Avella Esquivel, integrante de la Unión Patriótica y candidata vicepresidencial de la hoy ministra de trabajo del presidente Juan Manuel Santos sorprendió en twitter por sus desatinados tweets.

Aida Avella Esquivel, integrante de la Unión Patriótica y candidata vicepresidencial de la hoy ministra de trabajo del presidente Juan Manuel Santos sorprendió en twitter por sus desatinados tweets.


"Le pido a los voceros del CD no pongan palos en la paz y que asuman su responsabilidad política por la ola criminal del paramilitarismo" "Cada 10 horas un atentado contra los partidarios del SI en lis últimos 2 días. Otro genocidio?. Centro Democrático responda" escribió a Aida Avella en su cuenta de twitter.

Los desatinados y temerarios tweets de Avella Esquivel recordaron el día que la excandidata se desplazaba en una caravana que fue atacada por terroristas del ELN.


En aquel entonces Aida Avella denunció que el ataque sería por parte de paramilitares y sectores de derecha pero a pesar del escandalo, el grupo terrorista ELN aceptó que fueron quienes atacaron a la candidata de la izquierda por medio de un comunicado: 


"El domingo 23 de febrero a las 10 y 30 AM, por la carretera que une las veredas de Tamacay, Botalón, La Horqueta y Pueblo Nuevo del municipio de Fortul, en Arauca, transitaba una caravana de doce vehículos, con vidrios oscuros, a los que en el trayecto entre Alto Cauca y Pueblo Seco, una Comisión del Frente Domingo Laín Sanz les pidió que se detuvieran, con la finalidad de averiguar el motivo de su presencia. 
En vez de detenerse, desde el interior de uno de los vehículos dispararon varias veces contra los guerrilleros, quienes tuvieron que resguardarse para no salir afectados y en reacción dispararon algunos tiros de arma corta. 

Por tratarse de una zona de enfrentamientos continuos entre la insurgencia, y las fuerzas militares y paramilitares del régimen, por seguridad y defensa de, de manera permanente se mantiene un control sobre los vehículos que penetran en estas carreteras secundarias. 

Lamentamos profundamente este incidente y por él pedimos disculpas a la candidata Aida Abella, al tiempo que tomaremos las medidas necesarias, para que tales hechos no vuelvan a ocurrir."

 

Top Ad 728x90