Top Ad 728x90

4 de abril de 2016

, , , ,

Ministro de Justicia Yesid Reyes le cumple el deseo a Navarro Wolff postulándose para ser Fiscal General

Antonio Navarro Wolff, senador de la República por la Alianza Verde en una visita a la capital del Tolima, se refirió a la gestión de Montealegre Lynett y hizo su "cuña" por Yesid Reyes quien días despúes confirmó que estaría en la puja por la Fiscalía.




Antonio Navarro Wolff, senador de la República por la Alianza Verde en una visita a la capital del Tolima, se refirió a la gestión de Montealegre Lynett y hizo su "cuña" por Yesid Reyes quien días despúes confirmó que estaría en la puja por la Fiscalía. (Ver Montealegre se convirtió en una especie de ‘Ñoño’ que negociaba puestos por favores: Claudia López
Navarro dijo que Montealegre buscaba ser protagonista en todas las portadas de los medios de comunicación, donde lo que en realidad necesitaba el país, era un Fiscal comprometido con la verdad y la justicia y no siendo protagonista de los principales medios informativos del país, escudándose también, con el respaldo total al proceso de paz del presidente Juan Manuel Santos.
 
Navarro Wolff en ese entonces destacó la gestión del Ministro de Justicia  Yesid Reyes Alvarado a quién dijo él, le gustaría ver en la terna del presidente Santos y que fuera escogido como nuevo Fiscal General de la Nación.

Hoy el Ministro de Justicia Yesid Reyes confirmó que aspira a Fiscal General de la Nación en reemplazo de Eduardo Montealegre, quien finalizó su periodo el pasado 28 de marzo. Reyes se inscribió en el concurso que permitirá conocer el nombre del nuevo Fiscal en los próximos días, el ministro igualmente aseguró que no tiene ventajas sobre otros aspirantes pese a hacer parte del Gobierno Nacional. (Ver
Conflictos con los Sindicatos, un patrón de los gobiernos de Guillermo Alfonso Jaramillo)

El jefe de la cartera de justicia confirmó además que el Fiscal General (e) Jorge Fernando Perdomo, también se inscribió al concurso para la elección de Fiscal General, pensando en continuar el proceso adelantado por Montealegre Lynet en la entidad.

Para Reyes, sus capacidades personales y profesionales permiten continuar con los lineamientos de la jurisdicción especial para La Paz del Gobierno Santos y el proceso de negociación de La Habana.
(Ver Los fantasmas del otro M-19: Zuleika, Yidid y Xouix, los tres niños Alvarez asesinados)

Top Ad 728x90