Top Ad 728x90

1 de abril de 2016

, ,

Con hackers de Marvel no se ganan elecciones: JJ Rendón sobre Andrés Sepúlveda

JJ Rendón, venezolano y quien es considerado como un experto en marketing político ha asesorado varias decenas de campañas electorales.

JJ Rendón, venezolano y quien es considerado como un experto en marketing político ha asesorado varias decenas de campañas electorales. (Ver Conflictos con los Sindicatos, un patrón de los gobiernos de Guillermo Alfonso Jaramillo)

Rendón ha afirmado que “Este señor tiende a fabular historias desde hace dos años. Creo que lo que dice lo ha visto en una serie. Él es un criminal, un delincuente y yo no hago cosas al margen de la ley”

En su cuenta de Twitter Rendón escribió que "
Para la gente que quiera aprender que con hackers de Marvel comics no se ganan elecciones. ¡Seamos serios! ¡Dá risa!"

“Lo más increíble es que se diga que casi todas las elecciones de América Latina han sido manipuladas y que se pueda hacer desde las redes sociales, con su magia. Se olvidan de los debates, de la televisión, de la prensa, de la imagen de los candidatos; Cualquier persona que trabaje en campañas electorales sabe que eso es sobreestimar las redes sociales”. (Ver No entiendo que Maduro, el dictador que protege los crímenes del ELN, sea el promotor del diálogo: Uribe)

El supuesto hacker ha alegado tener como prueba unos correos electrónicos cruzados con Rendón, algo que este niega. “Son correos falsificados. Él se crea una cuenta con mi nombre y se cruza los mensajes el mismo. Ya lo hizo una vez en Colombia y la y la fiscalía demostró que eran falsos. Yo guardo todos mis correos de 1995, los mensajes de texto, las citas y las llamadas telefónicas. Tengo archivados más de 600.000 correos y no hay ninguno de Sepúlveda. Nunca he cruzado correos con él”, dijo JJ Rendón.

Top Ad 728x90