Top Ad 728x90

3 de marzo de 2016

, , ,

Meneses, testigo contra Santiago Uribe se la pasaba en Venezuela por lo menos raro ¿no?: Claudia Gurisatti

Claudia Gurisatti se ha destacado por ser una periodista de carácter, su dirección del canal internacional NTN24 la ha llevado ha enfrentarse con régimenes castristas y el mismo Nicolás Maduro.

Claudia Gurisatti se ha destacado por ser una periodista de carácter, su dirección del canal internacional NTN24 la ha llevado ha enfrentarse con régimenes castristas y el mismo Nicolás Maduro.  (Ver Gina Parody no tuvo escrúpulos para pedir cupo en avión y lagartearle a Uribe cabeza de lista)

En la época del Caguán con el entonces presidente Andrés Pastrana adelantó un revelador informe, las FARC en medio de las negociaciones de Paz reclutaban menores de edad. Ésta vez Gurisatti, quien siempre ha sido polémica con sus tweets se ha referido a la captura del hermano del presidente Álvaro Uribe Vélez, Santiago Uribe:

"Jefes de las Farc vienen de Cuba e incumplen reglas y leyes y NO los capturan pero SÍ al hermano del expresidente Uribe por simples testimonios." dice Claudia en su cuenta. (Ver Cuando al secuestrador Alfonso Cano de las FARC le secuestraron a su hermano)

Añade una pregunta inquietante "Meneses, testigo estrella de la Fiscalía en contra de Santiago Uribe se la pasaba en Venezuela y Argentina y allí decidió colaborar. Por lo menos raro, ¿no?"


En los 90.s, de acuerdo con el abogado Jaime Granados, Meneses fue vinculado a una investigación por supuestos nexos con un grupo ilegal en Yarumal, Antioquia pero en aquel entonces negó cualquier actividad ilegal y nunca hizo mención a Santiago Uribe. El mayor (r) Meneses resultó absuelto.


El Coronel en retiro Pedro Benavides denunció cómo Meneses le hizo millonarios ofrecimientos para que declarara falsamente en contra de Santiago. El mayor (r) Juan Carlos Meneses, desde el año 2009 al 2014, permaneció escondido en Venezuela y admitió que sus desplazamientos habían sido asumidos por el Gobierno de Venezuela, encabezado por Chávez y Maduro. (Ver El Acuerdo contra los cultivos ilícitos de Pastrana y FARC ¿Igual al Desminado de Santos?)



Agregó Granados que a finales de 2013, a través de terceros, buscó establecer contacto con Álvaro Uribe Vélez y con Santiago para retractarse, Meneses dijo que se retractaba si los Uribe Vélez retiraban las denuncias por falso testimonio y calumnia pero los Uribe nunca se reunieron con él.

Top Ad 728x90