Top Ad 728x90

26 de marzo de 2016

, , , ,

Acuerdo de la Habana es inestable, es igual a leyes de punto final que se cayeron posteriormente: Uribe

Álvaro Uribe Vélez por medio de la red social Facebook, envió un video con los que serían sus desacuerdos en el trato que reciben los integrantes de las Fuerzas Militares en la Justicia trancisional de la Habana.

Álvaro Uribe Vélez por medio de la red social Facebook, envió un video con los que serían sus desacuerdos en el trato que reciben los integrantes de las Fuerzas Militares en la Justicia trancisional de la Habana. (Ver La tesis de Menem del Santismo que buscaría encarcelar a los Militares injustamente detenidos)

"Una de las grandes equivociones del gobierno (Santos) en la Habana es que haya aceptado poner a las Fuerzas Armadas en el mismo nivel del terrorismo" dice Uribe Vélez.

Ahora le han dicho a los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas que la justicia trancisional creada para las FARC va a ser la salvación de los soldados y policías que están en la cárcel. La misión de la organización (terrorista) ha sido el delito por lo que no se puede negar el actuar mismo. (Ver La premonición de Fidel Cano del Espectador sobre la eventual fuga de Zuluaga)

Frente a la calificación de delito político para el secuestro de soldados y policías, Uribe Vélez rechazó dicha postura argumentando que la vida de los integrantes de la fuerza pública hay que protegerla como la de los civiles.

"Los militares y policias en la cárcel para evitar el riesgo de ser absuelto o condenado en juicio deberá confesar la comisión de un delito así fuere inocente para allegarse a la justicia trancisional, eso va a crear un pésimo antecedente para Colombia" (Ver Centro Democrático acusa al Fiscal Montealegre de lentitud para esclarecer el desfalco de Saludcoop)

A la final Uribe expresa que "Nosotros no queremos que ahora se firme este acuerdo de impunidad con las FARC, halaguen a las Fuerzas Armadas, dentro de unos años se caiga y todo lo paguen los soldados y polícias regresando a la cárcel"




Mensaje a los soldados y policías de Colombia que están en cárceles o vinculados a procesos penales
Posted by Álvaro Uribe Vélez on viernes, 25 de marzo de 2016

Top Ad 728x90