Top Ad 728x90

25 de enero de 2016

La carta de Diana Turbay a su familia desde el Secuestro

Diana Turbay, hija del ex presidente de la República Julio César Turbay Ayala & de Nydia Quintero, y madre del actual secretario de gobierno de Bogotá Miguel Uribe.

Diana Turbay, hija del ex presidente de la República Julio César Turbay Ayala & de Nydia Quintero, y  madre del actual secretario de gobierno de Bogotá Miguel Uribe. En una carta a su familia después de su secuestro, el 30 de agosto de 1990 escribió: (Ver Cuando al secuestrador Alfonso Cano de las FARC le secuestraron a su hermano)


Papito

Es difícil enviarles un mensaje en estas condiciones, pero después de solicitar mucho nos han permitido hacerlo.

Sabemos de su sufrimiento y pedimos a Dios y la Virgen constantemente para que nos dé fe y nos fortalezca el alma, para que ojalá este penoso y difícil trance en que estamos pasando, concluya bien y pronto.

Vemos y oímos las noticias permanentemente. Nos encontramos en buen estado de salud y auncuando no es fácil encontrar alivio para el alma, nos mantienen en buenas condiciones. (Desde que era Ministro de Hacienda Juan Manuel Santos quería vender Isagén)


A cada uno de los familiares de nuestros compañeros, que esperamos que esto concluya bien y podamos todos reunirnos pronto con ustedes.

A mi madre, a tí y a mis hermanos, a mis hijitos y a Miguel, les envío todo mi amor.

Les extraño mucho, quiero que sepan que en cada uno de mis pen samientos y mis oraciones están ustedes.

Nos embarga una gran incertidumbre, por lo que pensamos que sus oraciones y las nuestras son el camino para que con la ayuda de Dios se resuelva esta situación, ojalá pronto.(Ver Armando Benedetti contra el Procurador Ordoñez por demanda al Salario mínimo)

Les mando muchos besos. Tengan mucha fe.

Top Ad 728x90