Top Ad 728x90

29 de diciembre de 2015

, ,

Las críticas de Álvaro Uribe al plebiscito frente a las Fuerzas Militares

El presidente Álvaro Uribe se refirió al tema del plebiscito por el que el gobierno de Juan Manuel Santos piensa mostrar la legitimidad de los acuerdos con la banda terrorista de las FARC.

Álvaro Uribe Vélez

El presidente Álvaro Uribe se refirió al tema del plebiscito por el que el gobierno de Juan Manuel Santos piensa mostrar la legitimidad de los acuerdos con la banda terrorista de las FARC. 


(Ver La tesis de Menem del Santismo que buscaría encarcelar a los Militares injustamente detenidos)

1. PlebiscitoConsciente: militares,a cargo d seguridad,civiles víctimas,sometidos a misma justicia q FARC Art 15,

2.PlebiscitoConsciente: militares engañados con este artículo q es común en cualquier justicia

3.PlebiscitoConsciente:ninguna justicia puede condenar a Cte Militar ajeno a un delito de subalterno. Les hacen pensar q art 44 es novedoso

4.PlebiscioConsciente: tweet de por medio mostrará tratamiento igual a cabecillas, como que fueran ctes militares

5.PlebiscitoConsciente: Cte militar, propósito la seguridad. Cabecilla, propósito el delito, por qué los igualan! (Ver El Acuerdo contra los cultivos ilícitos de Pastrana y FARC ¿Igual al Desminado de Santos?)

6. PlebiscitoConsciente: cabecillas demostrarán inocencia frente a masacres de su aparato criminal que impulsaron

7.PlebiscitoConsciente: de acuerdo con anterior Catatumbo dirá q no ordenó secuestro y muerte de diputados,Cali. Lo hizo su aparato criminal


8.PlebiscitoConsciente: como FARC no irá a Cárcel, no importará su grado de responsabilidad en crímenes.

9.PlebiscitoConsciente:militar acusado correrá, como el civil, riesgo de reconocer crimen no cometido para evitar cárcel. Destruyen dignidad. (Ver Los fantasmas del otro M-19: Zuleika, Yidid y Xouix, los tres niños Alvarez asesinados)

10. PlebiscitoConsciente: no a justicia de FARC para militares, necesitan alivio judicial con dignidad, propusimos proyecto ley

11.Arts 38 y 39, legalizan asesinato y secuestro de militares y policías, los consideran delitos políticos. (Ver El Farcometro de Germán Vargas Lleras cuando era "Enemigo de la Paz")

Top Ad 728x90