Top Ad 728x90

4 de noviembre de 2015

, , , ,

La Teoria tocarrunchana sobre la Toma del Palacio de Justicia por José Obdulio Gaviria

José Obdulio Gaviria quien fue asesor presidencial del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez, hoy, ambos senadores en el Congreso de la República usó su cuenta en la red social Twitter para criticar con ironias y sarcasmos la nueva tesis sobre la toma del Palacio de Justicia.

José Obdulio Gaviria quien fue asesor presidencial del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez, hoy, ambos senadores en el Congreso de la República usó su cuenta en la red social Twitter para criticar con ironias y sarcasmos la nueva tesis sobre la toma del Palacio de Justicia. (Ver La defensa de Eduardo Montealegre a las Amnistías, aún de Delitos Atroces)

 Como bien es sabido el Palacio de Justicia fue atacado por el grupo terrorista M-19 en complicidad con carteles del narcotráfico, tal es el caso de Pablo Escobar; ahora según el Fiscal General Eduardo Montealegre, la Fiscalía investiga si militares permitieron adrede la toma del Palacio de Justicia.

Según Montealegre, se busca determinar si hubo operación 'ratonera' para dejar que miembros del M-19 entraran a la sede judicial y darles muerte en la retoma. (Ver No podemos condonar pecados morales, M-19 configura expectativas peligrosas: Álvaro Gómez Hurtado)

A ello José Obdulio escribió: "¡Alucinante teoría "tocarrunchana"! Lo del Palacio fue trampa del ejército al M.19 para "meterlos en una ratonera y matarlos" (¿??) ¡Plop!"



Y añadió Gaviria "Tesis tocarrunchana": no hubo "toma" del Palacio sino "abandono" del Palacio. Ingenuos, los del M19 caen en la trampa. Fueron las víctimas"

Top Ad 728x90