Top Ad 728x90

22 de octubre de 2015

, , ,

MIRA, la incoherencia soyconservador

En Bogotá el Movimiento Mira y el Partido Conservador se equivocaron al adherirse a candidatos a la Alcaldía que no representan sus principios y convicciones.

En Bogotá el Movimiento Mira y el Partido Conservador se equivocaron al adherirse a candidatos a la Alcaldía que no representan sus principios y convicciones.(Ver Pacho Santos propondrá Consulta Popular para prohibir la droga en Bogotá)

El Movimiento Mira hizo un Acuerdo Programático con el Candidato Rafael Pardo; quien apoya el aborto, la adopción de niños por parejas de la comunidad LBGT y la legalización de las drogas. Rafael Pardo también es el candidato del Partido de la U, partido del presidente Juan Manuel Santos; quienes son los responsables de la casi extinción del Movimiento MIRA. Como si esto fuera poco, Rafael Pardo también tiene el aval de Claudia López y Angélica Lozano. ¿Cómo puede un elector del Movimiento MIRA dar su voto a Rafael Pardo, un candidato que es todo lo opuesto a sus principios y convicciones; cuando existe un Candidato como el Dr. Francisco ‘Pacho’ Santos que tiene los mismos principios y convicciones?

El Partido Conservador es un partido político con principios, convicciones, tradicionalmente católico y cristiano; pero aun así le dio su aval a Enrique Peñalosa. ¿Cómo pueden las bases conservadoras dar su voto a Enrique Peñalosa que apoya el aborto, la adopción de niños por parejas de la comunidad LBGT y la legalización de las drogas? ¿Seguirán ciegamente las bases conservadoras a sus líderes que equivocadamente, dieron su aval al camaleón de la política en Bogotá, Enrique Peñalosa? El Dr. Francisco ‘Pacho’ Santos si encarna los principios y valores del Partido Conservador y es por eso que las bases conservadoras deben darle su voto el 25 de Octubre.(Ver Bogotá cambió jardines de verdad por jardines provisionales y sin licencia de Construcción: Juan Carlos Flórez)

Bogotá no puede seguir siendo la victima de la incoherencia y la improvisación. Rafael Pardo y Enrique Peñalosa son amigos del micro-tráfico; porque son incoherentes en su discurso al apoyar la dosis mínima, que pone en peligro a la niñez y juventud en Bogotá. Enrique Peñalosa y Rafael Pardo no van a proteger la institución de la familia. “Quien le dé su voto a Rafael Pardo o Enrique Peñalosa le está vendiendo su alma al Diablo.”

En Bogotá el Movimiento Mira y el Partido Conservador se equivocaron al adherirse a candidatos a la Alcaldía que no representan sus principios, valores y convicciones. ¿Seguirán las bases de estos dos partidos la decisión de sus líderes, violando sus propios principios, valores y convicciones? El mismo Jesús pregunto: “¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?” El Movimiento MIRA y el Partido Conservador están traicionando a Bogotá, sus electores, principios, valores y convicciones. MIRA, la incoherencia @soyconservador.



#LaEsquinaDelGringo

Elias Beauchamp

Top Ad 728x90