Top Ad 728x90

3 de septiembre de 2015

, ,

Por más hierbas y lechugas que uno le dé al tigre, el tigre siempre es carnívoro: Álvaro Uribe

El presidente y senador, Álvaro Uribe Vélez llamó la atención del Gobierno Nacional para que haga una evaluación de las relaciones con Venezuela, al manifestar que no se puede tratar con “delicadeza” a la “tiranía” y aseguró que por más verduras que se le den al tigre, este siempre será carnívoro.

El presidente y senador, Álvaro Uribe Vélez llamó la atención del Gobierno Nacional para que haga una evaluación de las relaciones con Venezuela, al manifestar que no se puede tratar con “delicadeza” a la “tiranía” y aseguró que por más verduras que se le den al tigre, este siempre será carnívoro. (Ver 


Durante su visita a La Guajira, el exjefe de Estado manifestó que “ojalá el gobierno de Colombia haga una reflexión sobre las relaciones con la tiranía de Venezuela. El gobierno de Colombia ha tratado esa tiranía con la delicadeza propia con que se trata a una señorita, y miren como le responde la tiranía, hay una equivocación tremenda”, por lo cual enfatizó: “Por más hierbas y lechugas que uno le dé al tigre, el tigre siempre es carnívoro”.

Durante su intervención ante los habitantes de esta zona fronteriza con el vecino país, el expresidente Uribe dijo que “el gobierno de Colombia lleva todos estos cinco años apaciguando a la dictadura de Venezuela, dándole a ese tigre carnívoro, que se alimenta hoy de la tortura de los colombianos, dándole lechuguitas, dándole hierbitas y ese tigre continúa siendo carnívoro”. (Ver El Gobierno de Colombia debe expresar el rechazo de lo que está haciendo Maduro: Óscar Iván Zuluaga)

“¡Cuidado!, porque el apaciguamiento en la historia de la humanidad ha sido muy grave. Por más lechugas, por más que se apacigüen al tigre, el tigre terminará devorando a quien le entrega la lechuga. Un día recibe la lechuga pero al otro día le arranca la mano y finalmente, el gobierno de Colombia para mal de nuestro país, puede terminar en las fauces de la tiranía de Venezuela”, advirtió.

Por lo anterior, reiteró que “nosotros tenemos toda la solidaridad con todos los compatriotas de la frontera, la frontera tiene que ser libre como libre la hizo el Creador, y a ustedes no los pueden maltratar”.

Top Ad 728x90