Top Ad 728x90

3 de septiembre de 2015

, , ,

Los candidatos a Alcaldías más influyentes en Twitter

Las redes sociales y en especial Twitter se ha vuelto foco de la política en la mayoria de paises donde existe acceso a internet. Por ello en época electoral se incrementan los perfiles de políticos, por ello revelamos cuales son los más influyentes

Las redes sociales y en especial Twitter se ha vuelto foco de la política en la mayoria de paises donde existe acceso a internet. Por ello en época electoral se incrementan los perfiles de políticos,  revelamos cuales son los más influyentes.


La medición se hace mediante el reconocido servicio Klout Klout es una herramienta gratuita que mide la influencia social que tenga una persona a través de las redes sociales a las cuales él o ella pertenezca. Esta influencia se ve reflejada en un puntaje, el cual es asignado por Klout y se basa en diversos factores o "señales" que son medidos por esta herrramienta. 

El puntaje en Klout es un número entre 0 y 100. Mientras más alto sea el puntaje de una persona, más alta será su influencia dentro de su red de contactos en las redes sociales. En la actualidad Klout mide más de 400 señales o factores. Estos son los candidatos con mayor puntaje en su espectro electoral:

BOGOTÁ:

1. Enrique Peñalosa: 80

2. Rafael Pardo: 80


3. Francisco Santos: 79

IBAGUÉ

1. Emmanuel Arango Gómez: 63
2. Guillermo Alfonso Jaramillo: 56



MEDELLIN 

1. Gabriel Rico: 65



2. Federico Gutierrez: 64



3. Juan Carlos Vélez Uribe: 63


BARRANQUILLA

1. Alejandro Char: 61


2. Rafael Sanchez: 46


VALLEDUPAR 

1. Sergio Araujo Castro: 60


2. Andres Arturo Fernandez: 57


CARTAGENA

1. Antonio Guerra: 60

2. Gina Benedetti



CALI

1. Angelino Garzón: 62

2. Wilson Arias: 58


Top Ad 728x90