Top Ad 728x90

17 de septiembre de 2015

, ,

El Fiscal me dice paramilitar como me llama Maduro, Santos y las FARC: Uribe Vélez

El presidente Uribe se refirió al reciente escandalo del Fiscal General de la Nación por el derroche de los dineros públicos en asesores que hoy están en boca de la opinión pública.

El presidente Uribe se refirió al reciente escandalo del Fiscal General de la Nación por el derroche de los dineros públicos en asesores que hoy están en boca de la opinión pública. (Ver La única opción que permiten es que declaremos adhesión a sus acuerdos con FARC: Uribe)

Uribe afirmó que: "El Fiscal ha celebrado mil 997 contratos de manera directa, valen 215 mil millones."

En Colombia hay muchos departamentos donde faltan fiscales, en uno de ellos faltan hoy 33 fiscales y 55 investigadores. Con 215 mil millones podrían atender a 215 mil Familias en Acción o a 215 mil ancianos.

El derroche le hace enorme daño al país, nosotros lo tenemos que denunciar.

Entonces, la respuesta del Fiscal es decirme paramilitar; bueno, es lo mismo que me dice Maduro, es lo mismo que me dice la Farc, es lo mismo que me dijo Santos el año pasado. Dijo Uribe

Mañana nos referiremos al tema de esta propuesta de reforma constitucional, camino por el cual el Presidente Santos quiere encontrar una vía expedita para entregarle el país a las Farc llevándose de tajo la Constitución y los derechos democráticos del pueblo.

Top Ad 728x90