Top Ad 728x90

17 de septiembre de 2015

, ,

Claudia López entre la tristeza por la renuncia de Roux, no se adherirá a ninguna campaña

Claudia López quien nació a la vida pública junto a Enrique Peñalosa y quien por sus columnas de opinión y análisis políticos se volvió un referente para algunos en temas de opinión y luego fue elegida senadora de la república dejó ver su tristeza en las redes sociales por la decisión de Roux.

Claudia López quien nació a la vida pública junto a Enrique Peñalosa y quien por sus columnas de opinión y análisis políticos se volvió un referente para algunos en temas de opinión y luego fue elegida senadora de la república dejó ver su tristeza en las redes sociales por la decisión de Roux. (Ver Bogotá cambió jardines de verdad por jardines provisionales y sin licencia de Construcción: Juan Carlos Flórez)

"Como recordarán ustedes, en las discusiones sobre si se inscribía o no mi nombre como candidato dejé en claro que si el partido me pedía más adelante que me retirara, yo presentaría la renuncia sin demora." dijo Roux en su carta de renuncia.

Y añadió "Aunque no se ha producido una decisión formal en ese sentido, hay una situación que en términos prácticos equivale a lo mismo: mi candidatura no ha tenido en el interior de la Alianza el respaldo que requiere un empeño de esta clase." (Ver La reelección es gasolina en el incendio de la corrupción: Claudia López)

Lo cierto es que aunque la campaña de Roux era de la Alianza Verde y él no era un mal candidato, sectores de ese partido prefirieron apoyar a Clara López y otras corrientes políticas, como dice el dicho la cuña que mas daña es la de adentro. Ante ello Claudia López escribió: Tengo pena y dolor. Partido, directivas y bancada ConcejoBogota con pocas excepciones debe pedir excusas a Carlos Vicente de Roux.

"Espere este Congreso con ilusión para apoyar nuestros candidatos y vengo con corazón roto porque perdimos a Carlos Vicente de Roux" 



A pesar de ello Claudia López no dejó claro por quien votaría pues expresó que su elección sería secreta y que no promovería su preferido para estas elecciones porque su preferido era Roux, a pesar de ello López expresó que sería entre Peñalosa y Pardo. 





Top Ad 728x90