Top Ad 728x90

25 de julio de 2015

,

Un país que quiera su libertad, su seguridad, su paz, tiene que empezar por el respeto a las Fuerzas Armadas: Uribe

Ningún Gobierno democrático permitiría avanzar en un diálogo con el terrorismo, mientras ese terrorismo asesine soldados y policías, expanda la coca, extorsione colombianos, se rearme

El presidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, se volvió a referir  al proceso de La Habana y argumentó que:

“Ningún Gobierno democrático permitiría avanzar en un diálogo con el terrorismo, mientras ese terrorismo asesine soldados y policías, expanda la coca, extorsione colombianos, se rearme. (Ver 

Por eso el Centro Democrático ha venido diciendo: ‘por favor si se quiere no levanten la mesa, pero suspendan el diálogo hasta que haya una suspensión total y verificable de las acciones criminales’, a pesar de que en otras ocasiones Uribe ha dicho que debe "patearse la mesa" puesto que lo que importa es la vida de los ciudadanos.


El Presidente de la República le dijo al nuevo Embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón que desmienta en el Congreso Americano lo que nosotros hemos dicho. Sería bueno que ese Embajador también le preguntara al Congreso de los Estados Unidos, que si ellos llegaran a tener un diálogo con algún grupo terrorista en el mundo, ¿si continuarían ese diálogo si algún grupo terrorista asesina a un soldado norteamericano? (Ver Que publiquen todo, todo lo que tengan de mí: Álvaro Uribe Vélez)

Un país que quiera su libertad, su seguridad, su paz, tiene que empezar por el respeto a las Fuerzas Armadas. Aquí asesinan a los soldados y policías y parece para el Gobierno que fueran desechables, ¡eso no se puede aceptar!”.

Top Ad 728x90