Top Ad 728x90

28 de julio de 2015

, ,

Liliana Rendón será promotora del voto en Blanco

Liliana Rendón quien renunció a su curul en el Congreso de la República para hacer parte de la campaña de Óscar Iván Zuluaga y posteriormente someterse a las reglas del Centro Democrático para aspirar por dicho partido y que luego se le retiró la posibilidad de aspirar con una escueta carta apelando a un principio desconocido decidió apoyar el voto en blanco y no unirse a ningún candidato como se especulaba por parte de algunos

Liliana Rendón quien renunció a su curul en el Congreso de la República para hacer parte de la campaña de Óscar Iván Zuluaga y posteriormente someterse a las reglas del Centro Democrático para aspirar por dicho partido y que luego se le retiró la posibilidad de aspirar con una escueta carta apelando a un principio desconocido decidió apoyar el voto en blanco y no unirse a ningún candidato como se especulaba por parte de algunos. (Ver Para mí la candidata a la gobernación por el Centro Democrático es Liliana Rendón: Fernando Londoño)

Este es el comunicado junto a la frase No soy de Uribe, no soy de Santos:

Por el compromiso con las personas que han confiado en mí, por este pueblo Antioqueño, el deber es continuar acompañando proyectos en los cuales vea reflejados mis principios e ideales y que dignifiquen la participación en política, en la búsqueda del bien común: no a cualquier precio, el fin no justifica los medios, no todo se vale.

Al interior de los movimientos políticos debemos dar ejemplo de la democracia, con respeto por las personas, los compromisos y las normas, que nuestros líderes trasciendan por sus actos y decisiones justas y con respeto por la diferencia.

En consecuencia con lo anterior y el proceso engañoso que viví desde hace un año en el CD y que también han experimentado precandidatos en otros movimientos políticos, no nos quedan opciones legítimas. Firme y Defrente con mis seguidores, por mi convicción democrática y por una Antioquia social, justa y segura, participaré en la próxima contienda electoral a la Gobernación de Antioquia con mi VOTO EN BLANCO. (Ver El Partido Conservador insistirá en la unión entre Peñalosa, Pardo y Francisco Santos)

Es por ésto que invito a mis seguidores a VOTAR EN BLANCO. Participar con dignidad en este momento tan importante para el futuro de nuestra gente la oportunidad de decidir es nuestra. Intereses personales de algunos representantes del sector privado y las actuaciones autocráticas de algunos líderes políticos del momento, no deben interferir en nuestro ejercicio del derecho al voto.

Top Ad 728x90