Top Ad 728x90

6 de julio de 2015

, , , ,

Gina Parody no tuvo escrúpulos para pedir cupo en avión y lagartearle a Uribe cabeza de lista

Las Elecciones legislativas de Colombia de 2006 se celebraron el domingo 12 de marzo de 2006 y sirvieron para la elección de Senadores y representantes a la Cámara del Congreso de la República de Colombia. Para esa vez el partido del entonces presidente Uribe era el Partido de la U que logró 1.591.775 votos.

Las Elecciones legislativas de Colombia de 2006 se celebraron el domingo 12 de marzo de 2006 y sirvieron para la elección de Senadores y representantes a la Cámara del Congreso de la República de Colombia. Para esa vez el partido del entonces presidente Uribe era el Partido de la U que logró 1.591.775 votos.

Según reveló José Obdulio Gaviria en su cuenta en la red social Twitter, Gina Parody, integrante del Partido de la U habría buscado estar en el avión presidencial donde viajaría Uribe Vélez a la posesión del presidente boliviano Evo Morales para "lagartearle, dijo Gaviria, la cabeza de lista al senado del Partido de la U en dichas elecciones legislativas. (Ver José Obdulio Gaviria el elegido del Uribismo para debatir sobre la Justicia Trancisional)

"Enero 2006: Gina Parody no tuvo "escrúpulos " para pedir cupo en avión presidencial y lagartearle a Uribe cabeza de lista de Senado de la U." José Obdulio

Efectivamente no falla José Obdulio al recordar que fue el 22 de enero de 2006, Evo Morales se convirtió en el 65º presidente de Bolivia. José Obdulio salió en defensa del Uribismo ante las declaraciones de Parody y tildó  la actuación de Parody para pedir cabeza de lista como "sin escrupulos".


José Obdulio además se refirió a la crítica de Gina Parody a la Ley de Justicia y paz: "Ley de Justicia y Paz (julio 2005) y zona distensión Realito ya estaban vigentes cuando Parody pidió a Uribe ser cabeza de lista de U ¿entonces?"

Top Ad 728x90