Top Ad 728x90

3 de julio de 2015

, ,

FARC anunciaba asesinato a soldados y policías, lo han cumplido: Álvaro Uribe Vélez

¿Será justo mantener el diálogo con un grupo que está destruyendo la vida de nuestros soldados y policías y que está destruyendo a Colombia?

¿Será justo mantener el diálogo con un grupo que está destruyendo la vida de nuestros soldados y policías y que está destruyendo a Colombia? (Ver Se apoya ley anticontrabando pero que al pequeño comerciante se le ayude: Álvaro Uribe)

Así lo preguntó el presidente Álvaro Uribe Vélez desde la capital de Córdoba al Gobierno Nacional, ante los anuncios de las Farc desde La Habana de arreciar los ataques terroristas.

“Hoy el grupo terrorista Farc anunciaba que arrecia el asesinato y el ataque a soldados y policías de Colombia y lo han cumplido. En el Huila asesinó a al comandante de la policía de Tello y al intendente que lo acompañaba. Preguntamos al gobierno: ¿será justo mantener el diálogo con un grupo que esta destruyendo la vida de nuestros soldados y policías y que está destruyendo a Colombia?”, expresó Uribe Vélez.

“Una pregunta al Gobierno que es una reflexión para nuestros compatriotas”, añadió Uribe durante el diálogo que sostuvo con una comunidad de pescadores de Montería. (Ver El día que Álvaro Uribe Vélez le respondió a Daniel Samper sus sátiras)

Top Ad 728x90