Top Ad 728x90

27 de julio de 2015

, , , , ,

El Partido Conservador insistirá en la unión entre Peñalosa, Pardo y Francisco Santos

El Directorio Nacional Conservador en pleno, decidió por unanimidad, que no presentaría candidato propio a la alcaldía de Bogotá para las próximas elecciones del 25 de octubre, ya que apoyaría la unión de los candidatos que hoy son catalogados como de derecha.


El Directorio Nacional Conservador en pleno, decidió por unanimidad, que no presentaría candidato propio a la alcaldía de Bogotá para las próximas elecciones del 25 de octubre, ya que apoyaría la unión de los candidatos que hoy son catalogados como de derecha. (Ver Los tweets Antisantistas de Jorge Enrique Robledo contra Peñalosa y Pardo que Clara López no leyó)

“El voto para llevar a la ciudad a un cambio no se puede seguir dividiendo. Tenemos que devolverle una agenda de SoluCiones a la ciudad, que no le apueste más a la politiquería” afirmó David Barguil Presidente de la colectividad.

“Hoy hacemos un llamado a Enrique Peñalosa, Rafael Pardo y Francisco Santos, para que unan sus propuestas y logremos llevar a la alcaldía de Bogotá el cambio y las transformaciones que hoy tanto exigen sus habitantes” subrayó Barguil.

En los próximos días la Dirección Nacional, presidida por David Barguil y el capítulo especial para Bogotá, liderado por la ex candidata a la presidencia Marta Lucía Ramírez, se reuniría con los tres candidatos a fin de tomar la decisión que más le convenga a la ciudad .

A pesar de ésto, Rafael Pardo se ha mostrado apatico a alianzas en las que él no es el protagonista, y a pesar de que Peñalosa y Francisco Santos tienen afinidades, tanto así que Enrique fue el candidato del Uribismo en las pasadas elecciones regionales el puntero de las encuestas no deja mal parado a ninguno de los tres como para que sea el momento político de declinar, pero, y si no hay decisión ¿Se irá el Partido Conservador con el más fuerte que no sea Clara López?

Top Ad 728x90