Top Ad 728x90

9 de junio de 2015

, , , ,

Los 5 Alfiles de Álvaro Uribe Vélez en el centro del país para las elecciones regionales

A inicios de año a través del Sonajero Electoral 2015 se describió quienes serían algunos de los alfiles de la política en las regionales y sin duda en las predicciones del Centro Democrático se acertó en un 100%

A inicios de año a través del Sonajero Electoral 2015 se describió quienes serían algunos de los alfiles de la política en las regionales y sin duda en las predicciones del Centro Democrático se acertó en un 100% (Ver Sonajero Electoral 2015)


Pero esta vez el partido del presidente Uribe ya tiene definidos quienes serán los que estarán en la arena política buscando las alcaldías y gobernaciones más importantes del país  y por qué no decirlo, abrirle el paso a Zuluaga para su campaña presidencial pues la mayoría han sido gerentes, directores o cercanos al Director del Centro Democrático:

Juan Carlos Vélez - Medellin


(Medellín, 6 de febrero de 1965) Abogado y jefe de debate del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga. Su candidatura en el Uribismo es una de las más fuertes y hoy su nombre es uno de los más opcionados para ocupar el puesto de Alcalde de la ciudad. Vélez ha logrado posicionarse en las encuestas realizadas en dicha ciudad.


Liliana Rendón - Antioquia


(Ituango, 15 de octubre de 1969)
Psicologa, ha sido concejal Senadora y Representante a la Cámara por Antioquia. En octubre de 2013 renunció a su cúrul en el congreso para renunciar a su Partido e ingresar al Centro Democrático

Su candidatura se consolidó luego de ser la favorita en una encuesta validada por el Centro Democrático. Su candidatura es una de las más fuertes hasta ahora ya que los otros partidos aún no han definido sus candidatos.

Emmanuel Arango Gómez - Ibagué

(Ibagué, 1 de Febrero de 1981) Abogado y gerente de la campaña de Óscar Iván Zuluaga en el Tolima. Emmanuel Arango Ha liderado procesos en la ciudad que le han dado reconocimiento como su labor en contra del contrato de las Fotomultas y el POT.

Estuvo por primera vez en el tarjetón en la Consulta del 19 de Abril para ser el candidato único del Uribismo, proceso del cual salió victorioso con el 48.6% de la votación. Su debilidad es su mayor fortaleza, contempla márgenes de desconocimiento en la ciudadanía contrario a sus contendores que tienen amplio reconocimiento pero mucha desfavorabilidad lo que les genera un corto alcance de crecimiento.


Francisco Santos Calderón - Bogotá 


(Bogotá, 14 de octubre de 1961) Periodista y vicepresidente de Álvaro Uribe Vélez. Su campaña tiene repercución en Bogotá a pesar de que no aparece en las encuestas como el que sería Alcalde de Bogotá.

La candidatura de "Pacho" es uno de los bastiones del Uribismo a pesar de que existen rumores que la candidatura no le gusta a algunos sectores Uribistas.



Adriana Gutierrez - Manizales

Ha sido elegida para integrar el Senado y la Cámara de Representantes en diferentes ocasiones. En el año 2013 renunció al Partido de la U para ingresas al Centro Democrático del presidente Álvaro Uribe Vélez.


Como caldense, hace parte del grupo de Óscar Iván Zuluaga y es una de las favoritas para ser la primer mandataria de la ciudad.

El Centro Democrático va cerrando filas en torno a la elección regional más presidencialista de la historia moderna del país.

Top Ad 728x90