Top Ad 728x90

9 de junio de 2015

, ,

El proyecto de equilibrio de poderes es muy malo: Álvaro Uribe Vélez

“El proyecto de equilibrio de poderes es muy malo, y el Centro Democrático ha venido dando todas las razones por las cuales la bancada lo ha votado negativamente”, afirmó el presidente y Álvaro Uribe Vélez.

El proyecto de equilibrio de poderes es muy malo, y el Centro Democrático ha venido dando todas las razones por las cuales la bancada lo ha votado negativamente”, afirmó el presidente y Álvaro Uribe Vélez.

Al ser preguntando por los medios de comunicaciones sobre el proyecto, Uribe Vélez explicó:

“El proyecto de equilibrio de poderes ese, ha estado en otra cosa, es un proyecto muy malo, nosotros hemos dado todas las razones por las cuales hemos votado negativamente.

Si lo que querían era prohibir la reelección presidencial no necesitaban sino haber presentado un articulito, pero el proyecto es muy malo, por ejemplo: crean entidades impunes, la Corte Suprema de Justicia queda en impunidad; el Estado de Derecho acepta que haya una institución por encima de todas pero no acepta que alguna quede impune.

En materia de reemplazo del Consejo de la Judicatura lo que se propone es mucho más complejo y más costoso, nosotros hemos venido señalando nuestras preocupaciones sobre el proyecto


En el tema de contralorías nacional, departamentales y municipales, el proyecto estimula más la politiquería, estas son algunas de las razones por las cuales el Centro Democrático ha votado negativamente este proyecto”.

Top Ad 728x90