Top Ad 728x90

15 de enero de 2015

,

La primera coalición del Centro Democrático es con la comunidad: Uribe Vélez

El Centro Democrático empieza en el año 2015 la campaña de gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos. Nuestros candidatos deben ser cívicos, profundamente integrados con las comunidades. Nuestra primera coalición es la coalición con las comunidades

Álvaro Uribe Vélez en Monteria
El presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez expresó que la primera coalición que busca el Centro Democrático, con miras a las próximas elecciones regionales, es con todas las comunidades del país.

Así lo dijo durante un acto con los habitantes del barrio Villa Cielo de Montería, en donde el Centro Democrático inició de manera oficial esta campaña.

“El Centro Democrático empieza en el año 2015 la campaña de gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos. Nuestros candidatos deben ser cívicos, profundamente integrados con las comunidades. Nuestra primera coalición es la coalición con las comunidades”, expresó Uribe.

Además registró las personas que hasta la fecha se han inscrito como aspirantes a precandidatos en esta región del país, en donde destacó los nombres de quienes se perfilan como candidatos a la Alcaldía de Montería y a la Gobernación de Córdoba en representación de la colectividad.

“Hoy hemos presentado los precandidatos inscritos. Está inscrito como precandidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia; y a la Gobernación el doctor Pedro Jáller y el señor general Jairo Erazo”, informó el expresidente y Senador.

Indicó que el Centro Democrático propone una campaña en medio del respeto por los contendores políticos.

“En todo el país nosotros vamos a proponer una campaña de principios y muy respetuosa de los otros partidos. Y vamos a proponer en donde ganen nuestros candidatos que haya gobiernos comprometidos con la comunidad, de poder compartido con los otros partidos, un pedacito de poder para cada quien, pero comprometidos todos con la comunidad”, explicó al término del encuentro.

Top Ad 728x90