Top Ad 728x90

7 de octubre de 2014

El Centro Democrático se alista para ganar las elecciones en Santander de 2015

El Centro Democrático hoy cuenta con 39 Congresistas, una de ellas, la suscrita Representante a la Cámara por Santander. Desde el 20 de julio, nos hemos hecho sentir como una bancada disciplinada, propositiva

El Centro Democrático hoy cuenta con 39 Congresistas, una de ellas, la suscrita Representante a la Cámara por Santander. Desde el 20 de julio, nos hemos hecho sentir como una bancada disciplinada, propositiva, unida, juiciosa y determinada a marcar la diferencia en el trabajo por el país, características incluso reconocidas por los demás partidos; es por ello que en las elecciones regionales, el Centro Democrático también se hará sentir con su contundencia y firmeza para obtener el mayor número de curules en el departamento de Santander. ¡Esto apenas comienza!


Con el ánimo de llegar a este visionario propósito, en este momento la prioridad del Partido es la socialización de sus estatutos y comprometer a cada simpatizante en la consolidación y construcción de un partido renovador que devuelva la confianza a cada colombiano. Por lo tanto, es importante que la ciudadanía se mantenga correctamente informada sobre el procedimiento que se llevará a cabo para la conformación de listas de candidatos, porque al ser un partido renovador, de bases y no de cuadros, la entrega de avales se hará única y exclusivamente desde las Convenciones Municipales y Departamental, en donde serán las bases las que elegirán a sus candidatos a la Gobernación, la lista a la Asamblea Departamental, los Alcaldes, Concejos Municipales y Ediles.

Para los casos de alianzas o coaliciones con otros partidos, la única instancia institucional autorizada para aprobar dichas alianzas es la Dirección Nacional del Centro Democrático a solicitud de estudio de la dirección Departamental, es decir, en este momento el Partido no cuenta con candidatos ni alianzas oficiales con otros partidos. Cualquier información diferente a esta no corresponde a la legalidad.

Por último, hago un llamado a todos los simpatizantes del Centro Democrático de Santander para que estén a atentos a la convocatoria de afiliación como militantes y al calendario de Convenciones Municipales y Departamental, únicas instancias para elegir los candidatos oficiales. Las decisiones serán democráticas como principio rector de este partido.

Cordialmente,



JOHANA CHAVES GARCÍA

Representante por Santander- Centro Democrático


Top Ad 728x90