Top Ad 728x90

6 de septiembre de 2014

El único hacker que yo necesito, es el hacker de mi afecto: Álvaro Uribe

“El único hacker que yo necesito, es el hacker de mi afecto por mis colombianos" Uribe

El único hacker que yo necesito, es el hacker de mi afecto: Álvaro Uribe
El único hacker que yo necesito, es el hacker de mi afecto por mis colombianos, para interceptar el corazón de mis compatriotas y meterme en ese corazón por siempre”, con esas palabras el expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, expresó su gratitud y cariño a la ciudadanía del municipio de San Juan de Cesar, con quienes sostuvo un diálogo este viernes.


Uribe Vélez reiteró su agradecimiento a la ciudadanía por acompañar al Centro Democrático y dijo “que solamente se puede hacer política cuando hay cariño por la comunidad”, contrario a algunos “que hacen política cuando tienen contratos para repartir o dineros para comprar votos o puestos para complacer personas y cuando carecen de esos instrumentos no vuelven a aparecer. Cuando se tiene afecto por la comunidad se hace política en las buenas o en las malas”.

Afirmó que el Centro Democrático continuará, semana tras semana, haciendo sentir su voz para que el país conozca los reclamos de la ciudadanía. Y anunció que sobre las quejas que existen contra Electricaribe, la próxima semana se presentará una constancia ante el Congreso y se solicitará una reunión de la bancada del Partido con representantes de la empresa, para hablar con claridad sobre los problemas que aquejan a la comunidad.
Agregó que lo que se busca es que el Centro Democrático sea un Partido respetuoso y respetado, y de vigencia histórica. “Aquí tenemos una fuerza del establecimiento democrático, sin mermelada y sin contratos, sin instrumentos de poder pero con vigor en el corazón”, indicó.

Sobre el Estudiante venezolano

Al referirse al estudiante venezolano, que en las últimas horas fue entregado por el Gobierno Santos a Nicolás Maduro, el presidente Uribe hizo la siguiente reflexión:

“El gobierno Santos, por temor a las Farc y a Maduro, le entregó a la policía de Venezuela a un estudiante perseguido por el gobierno de Venezuela, torturado por el gobierno de Venezuela. Cuando yo reclamaba que Santos se muere de miedo de las Farc y de Maduro, que no es capaz de parar a esos bandidos que cruzan el Perijá y vienen con tanta facilidad, pero que cobardemente violando la tradición firme y democrática de Colombia le entrega un estudiante a Maduro, para que lo maltraten y lo torturen”.



Top Ad 728x90