Top Ad 728x90

23 de septiembre de 2014

Aquí están los correos de Reyes que muestran su integración con las FARC

Hace dos años presenté denuncia penal contra el Senador citante porque, testigos han expresado sobre prebendas a sus familias, a cambio de que acusen a Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe vs Cepeda
“Hace dos años presenté denuncia penal contra el Senador citante porque, testigos han expresado sobre prebendas a sus familias, a cambio de que acusen a Álvaro Uribe.

Ahora hay dos nuevos testimonios de reclusos. Estos testimonios, por ejemplo en un caso dice: ‘el doctor fulano de tal, el citante, que lo que le interesaba era que yo le sirviera de testigo en un caso donde me dejara grabar una entrevista, un vídeo donde yo manifestara que Álvaro Uribe Vélez había estado en un caso de un guerrillero que fue dado de baja en Vegachí, por el Bloque Metro, y que yo dijera que Álvaro Uribe y Santiago habían estado en una finca donde nosotros habíamos capturado al guerrillero y que le había dado una cachetada, y que había ordenado que lo asesinara’.

Y ahí viene, este es un testimonio del otro, semejante, a ambos el senador citante les ofrece toda clase de prebendas.Esto queda hoy radicado en la Procuraduría.

Y aquí está, copias de los correos de Raúl Reyes, copias de los correos de Raúl Reyes, donde se menciona cómo el Senador citante: ‘deberíamos intentar hacer algo ahora con la marcha que propone la organización de fulano’, el senador citante, etc. Aquí están los correos de Raúl Reyes que muestran su integración con las Farc.

Debo recordarle a los colombianos que esos correos fueron certificados por Interpol, que dijo que no había habido alteración. Y además fueron revisados por el Instituto de Estudios Estratégicos de Londres, que también confirmó su autenticidad.

Otra cosa es que la Corte Suprema de Justicia, en un caso dijo que no se habían recaudado en debida forma, interpretación que yo no comparto frente al terrorismo, porque entonces habría sido necesario decomisar esos correos a través de pedirle permiso a la Cancillería del Ecuador, que la Cancillería del Ecuador oficiara a un juzgado y que ese juzgado ordenara un allanamiento ¡A quién se le ocurre que ese procedimiento opera frente a un campamento terrorista!

Entonces hoy quedan radicados en la Procuraduría, estos elementos probatorios y mañana seguiré con temas que tienen que ver con la honra de mis hermanos.
 

Top Ad 728x90