Top Ad 728x90

27 de agosto de 2014

, ,

Paloma Valencia, la citante del debate de control político

Paloma Valencia citante del debate en el Senado por las irregularidades en las elecciones presidenciales en diálogo con Blu Radio sostuvo

Paloma Valencia Laserna
Paloma Valencia citante del debate en el Senado por las irregularidades en las elecciones presidenciales en diálogo con Blu Radio sostuvo que “Ellos llegaron con una estrategia muy bien dividida tratando de sacar todo lo del hacker”, dijo Valencia explicando que ante cualquier acusación que hacían por parte del Centro Democrático, la defensa era sacar a la luz el caso de Andrés Sepúlveda. “Ese personaje ni siquiera es un hacker, es un pajudo”, indicó 

A su vez, denunció que la campaña de Santos gastó, durante el periodo comprendido julio de 2013 y enero de 2014, cerca de 1,1 billones de pesos en publicidad y eventos, según un informe de la Contraloría.

“Este debate se hizo con la idea de reflexionar sobre lo que está pasando con las autoridades electorales. Nosotros pusimos las denuncias por la publicidad negra y las denuncias, hasta el día de hoy, no las han resuelto”, agregó.

Según Valencia, las votaciones de los 187 municipios en riesgo por la presencia de grupos guerrilleros fueron de 1.210.579 votos a favor de Santos contra 800.156 de Zuluaga, una diferencia de 410.423 votos. Al cruzar estos municipios con los 68 municipios en los que el Santos obtuvo un dominio atípico la diferencia se mantuvo inalterada: 390.955 votos. 

También indicó que “la estrategia del Gobierno es decir que la paz ya habría llegado sin la oposición. Si alguien ha ayudado a que el proceso avance es el Centro Democrático”, justificándolo en que la presión que hace el uribismo para que los diálogos se acaben, es lo que hace seguir a las Farc en la mesa.

Top Ad 728x90