Top Ad 728x90

4 de agosto de 2014

, ,

Maduro viene a hablar de paz en Colombia y en Venezuela alberga terroristas

El presidente Álvaro Uribe Vélez, explicó que el Centro Democrático no puede estar de acuerdo con la visita de Nicolás Maduro a Colombia para hablar de paz, mientras en el vecino país alberga a los terroristas.

Álvaro Uribe Vélez y Nicolás Maduro
El presidente Álvaro Uribe Vélez, explicó que el Centro Democrático no puede estar de acuerdo con la visita de Nicolás Maduro a Colombia para hablar de paz, mientras en el vecino país alberga a los terroristas.

“Maduro viene a hablar de paz en Colombia y en Venezuela alberga terroristas. Alberga a los que secuestran en Colombia, promueve la violencia y oprime las libertades. Por eso nosotros no estamos de acuerdo con él”, expresó Uribe Vélez durante el diálogo que sostuvo este viernes con los habitantes de La Guajira.

Añadió que tampoco puede hablar de paz alguien que persigue a sus críticos y que protege a las Farc.

“Maduro viene a hablar de paz en Colombia pero allá promueve el asesinato, alberga secuestradores, protege a las Farc y persigue a Leopoldo López, a María Corina Machado y a otros disidentes como los alcaldes de varias ciudades venezolanas, hoy encarcelados”, aseguró.

Asimismo, reconoció que como consecuencia de la actual situación crítica del Centro Democrático frente al Gobierno, no puede ofrecer todo lo que esta comunidad está solicitando para mejorar su calidad de vida.

“La situación política de nosotros en el Congreso y frente al gobierno es difícil. Por eso, con toda franqueza, yo no puedo venir a ofrecerles a ustedes todo lo que ustedes necesitan, haríamos mal, y lo primero que hay que tener claro en la política, es que no puede haber engaño a la comunidad”, dijo Uribe.

Recordó que durante los dos periodos que fue Presidente de la República, siempre incentivó el diálogo y nunca engañó a los ciudadanos.

“En los años que yo fui Presidente tuve un diálogo sincero con La Guajira, jamás con engaños. Que había un problema de internacionalización de vehículos, buscábamos como resolverlo, una cosa y la otra. Eso sí, así como nosotros no podemos venir a ofrecerles soluciones, si les venimos a ofrecer el corazón, el afecto, la palabra, ser voceros de necesidades de ustedes de manera permanente”, dijo el presidente Uribe.

Top Ad 728x90