Top Ad 728x90

19 de julio de 2014

Cuando la Justicia actúa según el acusado, se vuelve justicia política

Francisco Santos, tiene una de las cuentas en la red social Twitter que más dan de hablar, esto por su paso por el periodismo, su eminencia como vicepresidente de la República

Francisco Santos Twitter
Francisco Santos, tiene una de las cuentas en la red social Twitter que más dan de hablar, esto por su paso por el periodismo, su eminencia como vicepresidente de la República y por los "sin pelos en la boca". Esta vez, Francisco, se refirió a la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias:


"Ya hasta la Interpol tiene claro que lo de la Justicia contra el uribismo es político. Se niega a hacerle el juego al Fiscal y al gobierno.": Dijo Francisco, al conocerse que la Interpol no emitiría circular roja contra Arias.

"17 años de cárcel es el precio que Andres Felipe Arias tendrá que pagar por ser Uribista. #AriasPerseguido"

"Paras 8 años. Los Nule 10 si mucho. Líderes de las Farc trabajo social. Y Andrés Felipe Arias, sin robarse 1 peso, 17 años. #AriasPerseguido"

"Justicia de Colombia hoy se parece más a la que detiene a Leopoldo López en Venezuela que a la que sacrificó M-19 en el Palacio de Justicia."

"Cuando la Justicia actúa o decide según el acusado, como en el caso de Arias, se vuelve justicia política. Y la democracia desaparece."



Top Ad 728x90