Top Ad 728x90

2 de junio de 2014

,

Presidente Juan Manuel Santos usted le hizo mucho daño a Colombia: Álvaro Uribe Vélez

El presidente Álvaro Uribe Vélez desde el municipio de Florida, en la que reitera que la información que entregó a la Procuraduría compromete de forma grave la campaña del presidente Santos, por lo que el ministerio Público pidió mantenerla en cadena de custodia

Álvaro Uribe Vélez
El presidente Álvaro Uribe Vélez desde el municipio de Florida, en la que reitera que la información que entregó a la Procuraduría compromete de forma grave la campaña del presidente Santos, por lo que el ministerio Público pidió mantenerla en cadena de custodia:

“Presidente Santos si usted le tiene miedo a las Farc, la comunidad de Florida le da ejemplo de valor.

Presidente Santos usted le hizo mucho daño a Colombia al permitirle a sus asesores políticos hacerle una gestión al narcotráfico. Las pruebas, las informaciones que he entregado a la Procuraduría General, son graves contra su campaña presidente Santos. Y por la circunstancia de que soy responsable con la Patria, que hago la política con lealtad, he dicho que son informaciones muy graves contra su campaña, pero que contra su persona no tengo esas informaciones. Muy graves sí contra su campaña, por algo muy grave que usted hizo Presidente, fue autorizarle gestiones del narcotráfico a sus asesores políticos.

Que no engañen al pueblo colombiano, que no se abuse de mi buena fe, de mi responsabilidad con la Patria, porque como la verdad hay que decirla completa, dije que entregué una información muy grave contra la campaña del presidente Santos, que no tengo información contra la persona del Presidente. Grave contra su campaña, y es tan grave que la misma Procuraduría exigió que esas declaraciones, lo que yo transmití a la Procuraduría, se mantuviera en cadena de custodia.


Top Ad 728x90