Top Ad 728x90

11 de junio de 2014

,

Presidente Santos se está prestando para ser el idiota útil del extremo izquierdismo

Hace cuatro años el doctor Juan Manuel Santos era el candidato de la seguridad, de la inversión, de las políticas sociales democráticas.

Álvaro Uribe Vélez
El presidente Álvaro Uribe Vélez, sobre el riesgo que representa el presidente Santos al ser hoy el candidato del extremo izquierdismo:


“Hace cuatro años el doctor Juan Manuel Santos era el candidato de la seguridad, de la inversión, de las políticas sociales democráticas. Hoy es el candidato de las Farc, del Castro-chavismo, hoy es el candidato del extremo izquierdismo.

Hasta hace poco yo pensé que el presidente Santos no se proponía conducir a Colombia por un modelo Castro-chavista. Dije yo: ‘está equivocado, así no se lo proponga para allá nos lleva, va a ser el puente para que eso llegue; hoy, sus alianzas, su incoherencia, su capacidad de dar todos los brincos demuestra que él no puede ser solamente el puente para llegar al Castro-chavismo, sino el instrumento del Castro-chavismo.

El presidente Santos se está prestando para ser el idiota útil del extremo izquierdismo en nuestra Patria. El tema no es Zuluaga o Santos, el tema es la democracia contra el riesgo de la tiranía del extremo izquierdismo”.



Top Ad 728x90