Top Ad 728x90

27 de junio de 2014

,

La reciente elección del Presidente Santos se dio entre el fraude: Álvaro Uribe

El presidente Álvaro Uribe volvió a hacer las denuncias contra la elección del hoy presidente Juan Manuel Santos: Las bombas a Bogotá y el sometimiento terrorista a varias regiones colombianas

Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos
El presidente Álvaro Uribe volvió a hacer las denuncias contra la elección del hoy presidente Juan Manuel Santos: Las bombas a Bogotá y el sometimiento terrorista a varias regiones colombianas, que permanece en silencio, es consecuencia del deterioro intencional de la seguridad que el Presiente Santos denomina guerra para mancillar el legado de nuestro Gobierno.

La reciente elección del Presidente Santos se dio entre el fraude, la compra de votos con dineros de corrupción oficial, la presión armada del terrorismo y el abuso de la paz para generar pánico al electorado. Sobre la primera campaña del Presidente Santos hoy he ratificado y adicionado información grave de dineros del narcotráfico a asesores suyos que se habrían utilizado también para pagar deudas de esa campaña. Además he entregado información conducente a establecer que el Hacker, controlado por uno de los receptores del dinero del narcotráfico, fue un montaje contra Óscar Iván Zuluaga.

Top Ad 728x90