Top Ad 728x90

17 de junio de 2014

Francisco Santos iría por la Alcaldia de Bogotá

Francisco Santos, quien fue uno de los precandidatos del Centro Democrático, en diálogo con Blu Radio que “hay más de un millón de votos en Bogotá que quieren que ejerzamos una oposición clara”.

Francisco Santos Calderón y Álvaro Uribe Vélez
Francisco Santos, quien fue uno de los precandidatos del Centro Democrático,  en diálogo con Blu Radio que “hay más de un millón de votos en Bogotá que quieren que ejerzamos una oposición clara”.

“Nuestro trabajo es recoger ese millón de votos de Bogotá…es muy probable que yo sea candidato a la alcaldía y tenemos que recoger el partido”, sostuvo.

Señaló que ya está en la capital en la misión de recoger mesa por mesa la información de dónde están los votantes del Centro Democrático.

“Vamos a estar con ese millón de votos de Bogotá que quieren una alcaldía que funcione y no quieren una alcaldía ideológica…somos de los bogotanos que quieren que les recojan la basura, que los huecos se tapen y que estén las autoridades vigilantes”, manifestó.

Anunció que asumirá la vocería de esos electores para ejercerle una oposición “muy férrea a Gustavo Petro Urrego por mal alcalde”.

Top Ad 728x90