Top Ad 728x90

27 de mayo de 2014

, , ,

Siento más simpatía con el discurso de Zuluaga: Marta Lucía

Marta Lucía Ramírez, candidata por el partido Conservador y tercera en las elecciones del pasado domingo afirmó que tiene una estrecha empatía con el candidato del Centro Democrático

Marta Lucía Ramirez y el Centro Democrático
Marta Lucía Ramírez, candidata por el partido Conservador y tercera en las elecciones del pasado domingo afirmó  que tiene una estrecha empatía con el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, hay que recordar que Ramirez fue ministra de defensa del presidente Álvaro Uribe Vélez y participó en los inicios del Centro Democrático como movimiento ciudadano.

“Uno tiene que buscar siempre la coherencia y claro que siento más simpatía con el discurso de Zuluaga pero hay temas en los que tengo diferencias”, señaló.

Según ella, no se identifica con Zuluaga en temas como la reelección, de la cual el aspirante uribista sí es partidario. Ramirez propone ampliar a 6 años el periodo presidencial y eliminar la reelección mientras que Zuluaga, quien fue un ferreo defensor de la reelección en el Congreso se sostiene en su defensa.

“Seguimos en consultas con los miembros del partido y con las bases para tomar una posición y anunciarla formalmente”, indicó.

“Ojalá la Fiscalía se mueva con más celeridad en sus investigaciones para establecer cómo se dieron los comportamientos en todos los temas judiciales relacionados con la campaña”, agregó.

Este jueves se daría el anuncio de Ramírez con miras a la segunda vuelta de las elecciones. 

Top Ad 728x90