Top Ad 728x90

17 de mayo de 2014

, ,

Qué tristeza que FARC impusiera el presidente de Colombia

Los acontecimientos de hoy con las Farc me permiten decir esto a los colombianos: dos tristezas conectadas, una tristeza que entreguen el Estado a la terrorista Farc

Álvaro Uribe Vélez
"Los acontecimientos de hoy con las Farc me permiten decir esto a los colombianos: dos tristezas conectadas, una tristeza que entreguen el Estado a la terrorista Farc, asesina de niños, la principal organización narcotraficante del mundo. Y una segunda tristeza, que fueran a permitir que esa organización terrorista impusiera el Presidente de Colombia".

El presidente Álvaro Uribe Vélez, condenó este jueves que las Farc hayan utilizado a dos niños para llevar explosivos con el propósito de atentar contra la policía en Tumaco, acción en la que los menores resultaron muertos, mientras que ocho policías fueron heridos por la explosión de una granada.

“¿A quién le puede pasar por la cabeza poner unos niños-bomba?”, dijo el expresidente Uribe al conocer la noticia en la ciudad de Manizales, para luego recordar que ese grupo terrorista ya había utilizado otros métodos sanguinarios para realizar atentados.

“Estos terroristas de las Farc habían puesto carros-bomba, motos-bomba, burros-bomba, gallinas-bomba, caballos-bomba. ¿A dónde han llegado? ¿Qué es esta degradación de poner niños bomba? ¡Por favor! ¿Tendrá eso perdón de Dios?”, expresó.

Finalmente, dijo que Colombia necesita recuperar la seguridad y que el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, es la garantía de que el país retome el rumbo.

“Colombia tiene que reflexionar, por eso un hombre firme, con una gran propuesta de seguridad como Óscar Iván Zuluaga, es una gran alternativa para la Patria”, concluyó

Top Ad 728x90