Top Ad 728x90

17 de mayo de 2014

, ,

El "vamos por la paz" de Piedad Córdoba

Piedad Córdoba, quien fué destituida por la Procuraduria General de la Nación sugirió en rueda de prensa, que “la gente en estas elecciones tiene la posibilidad de escoger si la paz o la guerra, personalmente votaré por la paz”

Piedad Córdoba
Piedad Córdoba, quien fué destituida por la Procuraduria General de la Nación sugirió en  rueda de prensa, que “la gente en estas elecciones tiene la posibilidad de escoger si la paz o la guerra, personalmente votaré por la paz” cuando se le preguntaba si la decisión de las FARC era para dar apoyo al hoy presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo, se refirió al supuesto cese bilateral al fuego decretado por la banda terrorista de las FARC y el ELN, “el cese bilateral es la mejor opción, sin embargo esta es una muy buena alternativa. Ojalá esta decisión fuera definitiva”.

Así mismo, sostuvo que la decisión de las guerrillas de realizar un cese unilateral, “no es una decisión justificada en el proceso electoral que se adelantará en Colombia “con este gesto ellos no están entrando en el proceso electoral”.

“que cese el impacto del conflicto en todas las regiones del país y que se vuelva duradero. Con la firma de este punto se asoman las orejas de la paz, hemos reiterado que en Colombia la paz no tiene reversa”

En su cuenta en twitter Córdoba escribió: "La paz va mucho más allá de esta contienda política, estamos a punto de parar un horroroso capítulo de nuestra historia, vamos por la paz!!!" luego de que dejara en el limbo su decisión de apoyar a Santos con el pretexto de la paz.




Top Ad 728x90