Top Ad 728x90

27 de abril de 2014

La Z que ha puesto a sonar a óscar Iván Zuluaga

Luego de ser eje de fuertes criticas por el porcentaje en cifras, óscar Iván Zuluaga ya se perfila como el candidato que competiría contra Juan Manuel Santos en la Segunda vuelta electoral, la campaña publicitaria aunque recibida con reservas ha logrado "poner a sonar" a Óscar Iván Zuluaga, Aquí una recopilación de videos y publicidad de la campaña Uribista:


Luego de ser eje de fuertes criticas por el porcentaje en cifras, Óscar Iván Zuluaga ya se perfila como el candidato que competiría contra Juan Manuel Santos en la Segunda vuelta electoral, la campaña publicitaria aunque recibida con reservas ha logrado "poner a sonar" a Óscar Iván Zuluaga. Desde propuestas como la Seguridad, Colombia necesita recuperar la política de seguridad democrática porque todos tenemos derecho a ser libres, a recorrer nuestro país sin miedo y a trabajar honradamente sin padecer la extorsión.

A nuestros soldados y policías les cumpliremos la promesa de la mejora en el nivel salarial y de bienestar social para ellos y sus familias, a través de programas especiales de vivienda y salud. Defenderemos su derecho al fuero militar y a una defensa judicial digna a cargo del Estado.

 Aquí una recopilación de videos y publicidad de la campaña Uribista:





 

Top Ad 728x90