Top Ad 728x90

10 de marzo de 2014

, ,

Compatriotas: Hoy ha nacido el Centro Democrático

Tras su exito electoral, el presidente Álvaro Uribe Vélez dió un discurso a la opinión pública:

Tras su exito electoral, el presidente Álvaro Uribe Vélez dió un discurso a la opinión pública:

“Compatriotas: hoy ha nacido el Centro Democrático.
Por un país seguro, sin vacilaciones frente al terrorismo, con absoluto respeto de las libertades; con justicia, sin impunidad para que pueda haber perdón; con desempeño sobresaliente en política social, también en inversión privada que sea incluyente a los jóvenes y sectores de reducidos recursos; por una Nación que se proponga vibrar alrededor de la educación; con un permanente ejercicio de democracia participativa, de diálogo popular; fraterno en las relaciones internacionales, pero nunca débil ni ambiguo frente a sanguinarias tiranías.

Gracias a los miles de colombianos que han emprendido esta tarea sin detenerse ante el asesinato, sin vencerse ante la amenaza, sin amilanarse ante la suplantación del dinero a la doctrina y al compromiso de Patria.

Hace cuatro años, en medio de una expresión colectiva de más confianza y optimismo, elegimos al actual Gobierno; estamos aquí para responder y enmendar por el deterioro de la seguridad, la desmotivación de las Fuerzas Armadas, las señales de duda en la inversión, el estancamiento social, el derroche de los recursos públicos, la falta de Gobierno que escuche bien a los sectores sociales y productivos. Estamos aquí para enfrentar el riesgo del Castro-Chavismo.

Mañana empezaremos a preparar nuestros proyectos de ley y propuestas. Nuestro celo es cumplir.

A esta misma hora reiniciamos la campaña de apoyo a Óscar Iván Zuluaga, candidato a la Presidencia de la República y a Carlos Holmes Trujillo, candidato a la Vicepresidencia.

Carlos Holmes Trujillo, figura ilustre del Valle del Cauca que honra a Colombia. Primer Alcalde Popular de Cali, con un admirable recorrido de ética pública, de corazón entregado a la ciudadanía.

Óscar Iván Zuluaga, compañero de todas las batallas y no pasajero de ocasión. Su preparación, imaginación y liderazgo permitieron que Colombia superara las grandes crisis de la economía internacional y local. El temple de su personalidad serena no solamente le ha permitido acompañarnos y orientarnos, sino además librar en Caldas recias luchas con predominio de los principios, sin que los halagos de la victoria ni los rigores de la derrota hayan acomodado sus posiciones.

Esta tarea del Centro Democrático apenas empieza. Hagamos una colectividad que sea instrumento de construcción de Colombia para las nuevas generaciones. A ellos, a los jóvenes, y a quienes habrán de venir, que sepan que el amor a La Patria permite enfrentar con alegría las mayores dificultades.

Hoy votamos por San Andrés, por la Patria Integral. Hoy votamos en solidaridad con los disidentes democráticos de Venezuela. Hoy por Venezuela, mañana por nosotros. Hoy votamos contra el Castro-Chavismo que algunos quieren traer, que el Gobierno propicia, que otros prefieren no enfrentar.

Hoy votamos con amor a esta gran Nación, pedimos a los mayores ya idos que intercedan para que Dios nos proteja y nos ilumine para no fallar a Colombia”.

Top Ad 728x90