Top Ad 728x90

5 de febrero de 2014

Los colombianos se van a enamorar de las propuestas de Óscar Iván Zuluaga

El candidato a la Presidencia del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que los colombianos se van enamorar de sus propuestas

Óscar Iván Zuluaga
El candidato a la Presidencia del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que los colombianos se van enamorar de sus propuestas, las cuales han sido construidas mediante el diálogo ciudadano durante su permanente recorrido por el país.

“Los colombianos se van a enamorar de las propuestas de Oscar Iván Zuluaga, porque eso es lo que siento cuando estoy con los ciudadanos; voy a ganar las elecciones porque nos hemos preparado en cada una de las ciudades de Colombia y hemos identificado el problema de los colombianos. Se van a dar una gran sorpresa con el trabajo que hemos venido realizando”, afirmó Óscar Iván durante una entrevista con el programa radial La Hora de la verdad.

Explicó que ese encuentro con las regiones le permite ratificar que dichas propuestas son las que se ajustan a las necesidades de los colombianos.

“Presentamos las propuestas del sector agropecuario hace 15 días; la semana pasada la propuesta de educación; en Valledupar ayer (martes) revisamos la de salud ¡Qué alegría cuando escuché que nuestra propuesta conectaba con sus necesidades! Esa es la verdadera encuesta, el contacto con los ciudadanos, con el cafetero, con el campesino, es un contacto olvidado por este gobierno indolente”, expresó el líder político.

Durante este mismo diálogo Óscar Iván Zuluaga aseguró que el partido de la U, que hoy apoya a Juan Manuel Santos, le hace trampa a los colombianos diciendo que votar por esa colectividad es apoyar a Álvaro Uribe.

"Que los colombianos entiendan, que no se confundan: el Centro Democrático es Uribe, que por error se quiere inducir a Colombia a votar por el partido de la U, que es un partido que perdió fundamentos y principios y que es un partido que está haciendo trampa. El partido de la U ya no es de Uribe”, subrayó.

Explicó que por esa misma trampa los líderes de las regiones en la actualidad abandonan las toldas de la U para llegar al Centro Democrático.

“Todos estos líderes de base que estaban en la U, hoy están en el Centro Democrático, han abandonado de forma masiva esa militancia que los abandonó. El uribismo garantizaba la seguridad, la inversión, el diálogo, la austeridad y este gobierno ha hecho todo lo contrario. Estuve en el departamento del Cesar y este año ya se han registrado tres secuestros; algo que se creía superado, hoy es otra vez una realidad.

“Nos engañaron ¿Cómo nos vamos a quedar en un partido que abusó de los colombianos?”, reprochó el candidato Zuluaga.

Top Ad 728x90