Top Ad 728x90

16 de enero de 2014

, , , ,

Ecuador tendrá con la UE un acuerdo comercial "mejor" que el de Colombia

Ecuador va a negociar con la Unión Europea un tratado comercial "mejor" que el que el bloque europeo tiene suscrito con paises como Colombia y Perú, más adaptado a los planes de desarrollo del país, según dijo el ministro ecuatoriano de Comercio Exterior Francisco Rivadeneira.

Correa
Ecuador va a negociar con la Unión Europea  un tratado comercial "mejor" que el que el bloque europeo tiene suscrito con paises como Colombia y Perú, más adaptado a los planes de desarrollo del país, según dijo el ministro ecuatoriano de Comercio Exterior Francisco Rivadeneira.

"Tenemos que asegurarnos un trato especial y diferenciado, que nos den más de lo que les dieron a Colombia y Perú", dijo hoy el ministro ecuatoriano que encabeza la delegación de su país en esa negociación en Bruselas.

A algunos les sorprende que Ecuador, un país encabezado por Rafael Correa alineado con el Castrismo esté negociando un tratado con la Unión Europea cuando no en pocas ocasiones se ha declarado enemigo de dichos tratados comerciales.

Top Ad 728x90