Top Ad 728x90

14 de enero de 2014

Álvaro Uribe seguirá con logo o sin logo

“El único logo que necesito es un logo en el corazón de los colombianos”, aseguró este martes el presidente Álvaro Uribe Vélez, al ser preguntado por la decisión del Consejo Nacional Electoral en la que se negó por segunda vez el logo del Centro Democrático

Álvaro Uribe Vélez | Copolitica
“El único logo que necesito es un logo en el corazón de los colombianos”, aseguró este martes el presidente  Álvaro Uribe Vélez, al ser preguntado por la decisión del Consejo Nacional Electoral en la que se negó por segunda vez el logo del Centro Democrático.

“Con logo o sin logo tenemos que avanzar por un Congreso sin prebendas, un Congreso que se reduzca, un Congreso austero, sin mermelada, sin primas de los congresistas, pero que exija que se mejore la remuneración de los trabajadores”, declaró en conferencia de prensa en la ciudad de Barranquilla.

Expresó que su deseo de llegar al Congreso de la República solamente obedece a tener gratitud con la patria y sentir que todavía tiene energías para buscar el buen rumbo del país.

“¿Por qué yo estoy en esta batalla? Porque le debo gratitud a la patria. Tengo este pelo blanco pero todavía estoy duro y quiero trabajar por la patria”, agregó Uribe Vélez

Finalmente, pidió el apoyo de todos los colombianos para que le abran un espacio en su corazón y pueda poner allí su logo. “El único logo que necesito es un logo en el corazón de los colombianos que me tienen afecto, y en aquellos que me cobran errores y que me puedan perdonar, también necesito un pedacito en su corazón para tener ese logo”

Top Ad 728x90