Top Ad 728x90

10 de diciembre de 2013

,

Uribismo habla de Pacho Santos para la Alcaldía de Bogotá

El Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó que sí está interesado en postular al exvicepresidente Francisco Santos Calderón a la alcaldía de Bogotá.

Francisco Santos alcaldia de Bogotá | Copolitica
El Uribe Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó que sí está interesado en postular al exvicepresidente Francisco Santos Calderón a la alcaldía de Bogotá.

Así lo señaló el vocero de los uribistas en el Congreso, el senador Juan Carlos Vélez Uribe, quien dijo que aún esperarán a que quede en firme la sanción contra el alcalde Gustavo Petro Urrego.

“Nos gustaría mucho tener un candidato del Centro Democrático a la alcaldía como Francisco Santos”, señalo.

En el mismo sentido, Vélez recordó que en el pasado el exvicepresidente ha manifestado que quiere ser alcalde de Bogotá.

“Ahora se abre una oportunidad para que Francisco Santos pueda enderezar el rumbo de esta ciudad que todos sabemos que no ha transitado por buen camino…pienso que la persona puede ser Francisco Santos pero todo depende de su decisión”, explicó.

Sin embargo, Vélez reconoció que el tema de la alcaldía de Bogotá aún está “muy crudo” en el Centro Democrático pues para toda la clase política fue una sorpresa la decisión contra Petro. A lo que Francisco Santos respondió por vía twitter:



Lo cierto es que Francisco Santos, luego de la convención Uribista suena mucho para ser candidato a la alcaldía de Bogotá además de que muchos de los seguidores del exvicepresidente y del presidente Álvaro Uribe apoyarian a Francisco Santos en esa contienda electoral.



Top Ad 728x90