Top Ad 728x90

8 de diciembre de 2013

,

Reflexión de un grupo de tuiteros uribistas

Los abajo firmantes, en nuestra condición de seguidores del ideario político del señor Presidente Álvaro Uribe Vélez nos permitimos invitarlos a reflexionar sobre los siguientes puntos.

Centro Democrático | Copolitica
A través de un comunicado un grupo de twitteros decidieron llamar a la unidad dentro del Uribismo para sacr adelante dicho proyecto en pro del bienestar de Colombia y el legado del presidente Álvaro Uribe Vélez

Los abajo firmantes, en nuestra condición de seguidores del ideario político del señor Presidente Álvaro Uribe Vélez nos permitimos invitarlos a reflexionar sobre los siguientes puntos. 

Somos un grupo de ciudadanos, comprometidos con la consolidación del proyecto político denominado “Uribe Centro Democrático” y en razón a ello, hemos estado trabajando desde nuestros propios espacios para contribuir a tal fin. Antes de haberse escogido el candidato único a la Presidencia de la República en la Convención llevada a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2013, nuestras preferencias estaban divididas entre los, para ese entonces, precandidatos presidenciales. Una vez realizada la mencionada convención, y acatando sus resultados, algunos de nosotros nos dimos un corto pero prudencial tiempo para la reflexión, la cual nos llevó a varias conclusiones que consideramos pertinente compartir con ustedes:

1. Conscientes del álgido momento que enfrenta nuestra patria y de la suma importancia que tiene el proceso electoral próximo a realizarse, consideramos el proyecto político “Uribe Centro Democrático” como una sólida conjunción de objetivos a alcanzar, que son, en nuestro concepto, indivisibles.
2. Trabajaremos sin descanso para conquistar en el Senado de la Republica, la mayor cantidad posible de curules para la lista encabezada por el señor Presidente Álvaro Uribe Vélez, liderando a los importantes colombianos que la conforman. 
3. Trabajaremos sin descanso para conquistar la mayor cantidad de curules, en cada uno de los departamentos donde nuestro proyecto político inscribió listas para la Cámara de Representantes, en el entendido que, de acuerdo a la naturaleza de nuestro Congreso, es de vital importancia acceder en franca mayoría a las dos cámaras que lo componen. Una bancada importante en el Senado, necesita, para ejercer sus mayorías políticas, una bancada igualmente importante en la Cámara de Representantes.
4. Trabajaremos sin descanso para llevar a la Presidencia de la República, al Doctor Oscar Iván Zuluaga, quien fue elegido como candidato presidencial de nuestro movimiento, a quien consideramos completamente capaz para ejercer tan alta dignidad, y de quien consideramos, será fiel a este ideario político que millones de colombianos compartimos.
5. Invitamos a nuestros copartidarios a considerar este proyecto como un indisoluble, y en consecuencia apoyar las candidaturas de los tres puntales que necesitamos para recuperar el rumbo de Colombia; Presidencia de la República, Senado y Cámara de Representantes. No es fácil la contienda, luchamos contra una gran cantidad de adversidades, y por tales razones, atendiendo a la sabiduría popular, creemos firmemente que la unión, hace la fuerza

En atención a la filosofía del Señor Presidente Uribe, que considera los intereses de la patria como supremos, invitamos a que todo disenso, utilísimo para el enriquecimiento ideológico del movimiento, sea tratado como es debido, al interior del movimiento y con el correspondiente respeto hacia todos sus integrantes, que en últimas, compartimos sin restricción, los cinco pilares fundamentales de nuestra doctrina política, evitando de esa manera, que nuestras diferencias internas, que son una fortaleza, terminen por convertirse en nuestra mas triste debilidad.

Nos declaramos entonces, un grupo de ciudadanos dispuestos a hacernos moler por nuestra patria y a apoyar irrestrictamente el proyecto político “Uribe Centro Democrático”.

@AlegreBengali
@Paoguerreoi
@alejandra8130
@jorge_opina
@argiro1961
@ErikaSalamanca
@DanielSanin1
@RicardoAnsal
@Jumajara
@LinaCardonaG
@Jdua67
@UrreaJuan
@GobiernoUribe
@altergag
@setulus1
@Tatamejiag
@MariaCMontoya
@MariaSierraP
@Glorita94
@CaroGilGomez
@Lendakari_77
@Diana_Paola2
@VladyMedina1
@MarionVasquezMi
@AnitaCardona
@Colombiailove
@FLacouture
@MariaLeon2012
@MCamilaOrozco
@Cmbustamante


Top Ad 728x90