Top Ad 728x90

19 de diciembre de 2013

, ,

La U apoyaría candidatura de Francisco Santos a la alcaldía de Bogotá

Jimmy Chamorro cabeza de lista al Senado por el Partido de la U, le abrió las puertas a una eventual candidatura de Francisco Santos a la alcaldía de Bogotá por esa colectividad.

Francisco Santos | Copolitica
Jimmy Chamorro cabeza de lista al Senado por el Partido de la U, le abrió las puertas a una eventual candidatura de Francisco Santos a la alcaldía de Bogotá por esa colectividad. Según Chamorro a él “personalmente, esto lo digo sin consultar con el Partido de la U, me gustaría que Pacho estuviera nuevamente en política, que él fuera alcalde de Bogotá en un futuro, puede dentro de dos años, puede ser ahora si es que convocan elecciones”.

Añadió además: "Pero me gustaría que Pacho fuera un candidato pluripartidista, que no únicamente representara al Centro Democrático, que representara el Partido de la U, Cambio Radical, al Partido Liberal, eso es lo que necesita Bogotá, un mandatario de unidad regional para poder sacar la capital adelante"

El pasado 10 de diciembre el Centro Democrático del presidente Álvaro Uribe Vélez confirmó que sí está interesado en postular al exvicepresidente Francisco Santos Calderón a la alcaldía de Bogotá.

Aunque Segio Díazgranados, dijo que sólo se pronunciará sobre la destitución de gustavo Petro una vez esté en firme la decisióntomada por parte de la Procuraduría. Así mismo, dijo que no se han hecho acercamientos con Francisco Santos, mientras el presidente Álvaro Uribe Vélez ha pedido prudencia y no politizar la decisión de las instituciones.

Mientras Francisco Santos ha dicho que no es el momento de hacer aspiraciones politicas sino de pensar en Bogotá


Top Ad 728x90