Top Ad 728x90

29 de diciembre de 2013

Fuerza de Tarea Zeus continúa ofensiva militar en el sur del Tolima

Tropas de la Brigada Móvil No. 8 de la Fuerza de Tarea Zeus, orgánicos de la Quinta División del Ejército, en desarrollo de operaciones de control militar de área neutralizaron material explosivo

Fuerza de tarea Zeus | Copolitica
Tropas de la Brigada Móvil No. 8 de la Fuerza de Tarea Zeus, orgánicos de la Quinta División del Ejército, en desarrollo de operaciones de control militar de área neutralizaron material explosivo que sería utilizado en actos terroristas contra la población civil y las tropas que adelantan operaciones en el sur del Tolima.

Gracias a información suministrada a las tropas se logró hallar los explosivo en la vereda La Esmeralda Alta, corregimiento de Gaitania, en Planadas, sur del Tolima, donde expertos antiexplosivos de la Brigada Móvil No. 8 desactivaron controladamente dos cilindros de 40 libras que se encontraban cargados de anfo y metralla, los cuales serían utilizados en actos terroristas contra la población civil y las tropas que adelantan operaciones en esta zona del departamento.

Con el hallazgo y la destrucción de este material explosivo perteneciente al comando conjunto central y el frente 21 de las Farc que delinquen en esta zona del departamento, los soldados de la Brigada Móvil No. 8 y la Fuerza de Tarea Sur del Tolima continúan dando un parte de tranquilidad y seguridad a la población del sur del Tolima, neutralizando todo accionar terrorista que atente contra la integridad de la población.

Oficina de prensa - Fuerza de Tarea Sur del Tolima



Top Ad 728x90