Top Ad 728x90

24 de noviembre de 2013

Izquierdistas peligrosos

Quién lo creyera. El país está enfermo de gravedad y si continúa en este estado crítico, colapsará muy pronto; a menos que el pueblo colombiano tome conciencia y dejen de lado la indiferencia y la ignominia hacia las Fuerzas Militares

Por Raúl Tamayo Gaviria

Cuenta la periodista Enoris Restrepo, que el dictadorzuelo venezolano Nicolás Maduro, reunió a su gabinete ministerial y les dijo:

-Vean a ver quién de ustedes me va a reemplazar porque yo me voy. No quiero estar más en este país de pobres, desempleados y criticones. El presidente Obama me acaba de nombrar Asesor para el Medio Oriente, debe ser por lo que yo sé de petróleo.

Dicho esto lanzó sobre la mesa un sobre con el sello presidencial de Estados Unidos.

Uno de los ministros abre el sobre y lee:

-¡Oye chamo… Aquí lo que dice Obama es que te va a nombrar un asesor para que te medio oriente, si serás bruto Nicolás.

Dice el general (r) Jaime Ruiz Barrera en un comunicado:

"Quién lo creyera. El país está enfermo de gravedad y si continúa en este estado crítico, colapsará muy pronto; a menos que el pueblo colombiano tome conciencia y dejen de lado la indiferencia y la ignominia hacia las Fuerzas Militares, que son las únicas que les ofrecen la tranquilidad y la paz a todos los ciudadanos".

"Donde las Farc lleguen al poder por la desidia de los colombianos, no quedarán pies ni cabezas; se perderán los bienes, cerrarán industrias, habrá desempleo y hambre por doquier; nadie podrá tener más de un bien y se pagará muy caro por ello".

"Tenemos el ejemplo de nuestro vecino (Venezuela), donde el desempleo es el más alto de Suramérica; los hospitales, medicinas y médicos han ido desapareciendo; la comida escasea y el crimen se disparó a tal punto que es considerado como el país suramericano (sic) más peligroso del mundo… ¿Ese es el paraíso que tendremos para nuestros hijos y nietos?".

Si el Gobierno Nacional y sus negociadores de La Habana se descuidan y negocian una "constituyente" para firmar la paz con los terroristas, o se desmanden en las curules de las Regiones Especiales para elegir parlamentarios ex guerrilleros, correremos el grave peligro de caer en un gobierno totalitario comunista como el de nuestra vecina Venezuela con un dictador con todos los poderes otorgados por el Congreso, como Maduro, que ordena rebajar los electrodomésticos a la mitad, sin importarle cómo se van a reponer los inventarios de los almacenes.

Por eso el comunicado del general Ruiz Barrera tiene trascendental importancia al advertirnos el peligro en que estamos. Hemos minimizado los logros que han obtenido nuestras Fuerzas Militares y de Policía, y los medios de comunicación se han encargado de difundir más los crímenes y atentados de los bandidos que los operativos exitosos de nuestras Fuerzas Armadas. Esta semana nada más veíamos el maravilloso resultado de la gestión del Mayor General Hernán Giraldo Restrepo al entregar la VII División del Ejército con sus catorce brigadas que en conjunto con la Armada, Fuerza Aérea y Policía, en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, logró abatir miles de terroristas, aprisionar y desmovilizar otros miles, destruir minas antipersonal, confiscar centenares de toneladas de coca y marihuana. Unas Fuerzas Armadas que no bajan la guardia ante la izquierda infame y terrorista.

ÑAPA. Al exalcalde destituido, Alonso Salazar le falta mucho por explicarle a la Corte que lo investiga. Si cree que ya es caso juzgado, está equivocado. Tenete fino Alonso y tomate un vodkita.

El Colombiano, 23/Noviembre/2013




Top Ad 728x90