Top Ad 728x90

18 de noviembre de 2013

Grave si es que le sigan ocultando delitos a las FARC: Álvaro Uribe

Que el atentado contra mí persona es asunto viejo expresó el Presidente Santos en Teleantioquia

Álvaro Uribe Vélez | Atentado | Copolitica
Que el atentado contra mí persona es asunto viejo expresó el Presidente Santos en Teleantioquia

El Presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos, en declaraciones a Teleantioquia, expresó que el atentado en contra de mi seguridad es un asunto viejo, el Ministro de la Defensa, doctor Juan Carlos Pinzón, y el Director de la Policía, General Rodolfo Palomino, días antes, me pidieron una reunión, me advirtieron que estaban autorizados por el Presidente, y me informaron de un nuevo plan de FARC para atentar en mi contra, lo cual le comunicaron a la ciudadanía.

La noticia del atentado se ha utilizado para provocar cualquier clase de reacciones sobre las especulaciones promovidas por el Gobierno alrededor del numero de personas que intervienen en mi seguridad y el costo para el erario estatal. Temas que confieso me preocupan en razón también de mi formación austera y de mi critica al Gobierno derrochón.

No entiendo qué pretende el Presidente de la República al decir algo contrario a lo publicado por su Gobierno. Si su intención es ocultarle delitos a FARC para avanzar hacia el acuerdo de impunidad, no necesita hacerlo conmigo, jamás he pedido cambiar el rumbo por hechos relativos a mi persona. Grave si es que le sigan ocultando a FARC el asesinato de policías y soldados, la destrucción de infraestructura y el reclutamiento de niños, centenares solamente en el último año.

Álvaro Uribe Vélez

Rionegro, Antioquia, noviembre de 2013



Top Ad 728x90