Top Ad 728x90

25 de noviembre de 2013

Banda terrorista ELN pide a la izquierda unirse contra Santos

a banda narcoterrorista autoproclamada ELN a través de un panfleto invitó a los movimientos de izquierda a unirse para hacer frente en las urnas al presidente

Grupo terrorista ELN | Copolitica
La banda narcoterrorista autoproclamada ELN a través de un panfleto invitó a los movimientos de izquierda a unirse para hacer frente en las urnas al presidente Juan Manuel Santos, quien aspira a ser reelegido en 2014.

"La izquierda tiene la posibilidad de ser Gobierno" Este debe ser un llamado de atenciójn para las autoridades, ya que no es otra cosa que advertirle a la comunidad que las elecciones estarán amenazadas por el grupo terrorista.

"Con la postulación de Santos a un nuevo periodo presidencial y la puesta en escena de Álvaro Uribe con el candidato Óscar Iván Zuluaga a la presidencia de la República, la necesidad de forjar una alternativa de izquierda es una obligación, para impedir que el país siga por la misma senda neoliberal y autoritaria en que viene", afirmó el grupo narcotraficante

"Reelegir la prosperidad, ¿de quiénes?" los terroristas plantearon que la paz "ayudaría a obtener más ganancias a los multimillonarios, pero los trabajadores y el pueblo, que no han prosperado durante el gobierno de Santos, tienen muchos motivos para desconfiar de él y para dudar de sus promesas electorales".

El ELN consideró que el Polo Democrático Alternativo (PDA), el Movimiento Progresistas, que lidera el alcalde bogotano Gustavo Petro, las plataformas Marcha Patriótica y Congreso de los Pueblos y asociaciones campesinas como Dignidad Agropecuaria "casi siempre actúan a favor de propiciar búsquedas, hacia los cambios".

"Se ensañan en demostrar, junto a la mayoría de los opinadores políticos, que en el país no hay más posibilidades: o nos alineamos con Santos que representa la paz o nos alineamos con Uribe que representa la guerra. Colocadas así las cosas, no habría espacio para otras alternativas", afirmaron quienes han asesinado y secuestrado a personas de indistintos partidos políticos a través de los años en Colombia

Lo cierto es que muchos de los grupos de izquierda han servido para que los grupos terroristas hagan proselitismo y estos a su vez colaboren con las postulaciones de los representantes de dichos movimientos. La izquierda que se considera democrática debería salir a rechazar los panfletos del grupo terrorista. Esto se da luego de que el ejército diera un contundente golpe a dicho grupo terrorista.



Top Ad 728x90